Foro

rromeroa
Yo probé el VDSL
19-06-2023
Resuelto

Deshabilitar llamadas al 1210

Hola,

he desactivado el desvío al buzón de voz pero cada vez que mantengo descolgada la línea del fijo se siguen haciendo llamadas al 1210 con el consiguiente coste en la facturación.

Por favor, quiero que se deshabilite la marcación automática al 1210 desde la línea de teléfono fijo.

Gracias de antemano y saludos 

• Hola rromeroa

Te informamos que hemos tramitado la baja del Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado.

El número de gestión te lo enviamos por mensaje privado.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.  Estaremos encantados de atenderte 😉

Un saludo

Marcela

9 Respuestas

desaix65
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2024

Muchas gracias Pilar

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola desaix65 

Te he gestionado la baja del servicio contestador, por privado te facilito el número de pedido.

Saludos Pilar.

desaix65
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2024

Buenas noches.

Tengo el mismo problema con el servicio contestador. A pesar de estar desactivado, si se descuelga el teléfono y se espera un tiempo al final aparece en la factura una llamada al 1210 con su consiguiente cargo en la factura. Quiero dar de baja el servicio contestador puesto que no voy a hacer uso del servicio

Comercial_movistar
    Moderator
    19-06-2023

Hola rromeroa

Te informamos que hemos tramitado la baja del Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado.

El número de gestión te lo enviamos por mensaje privado.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.  Estaremos encantados de atenderte 😉

Un saludo

Marcela

• Hola de nuevo rromeroa y gracias por la información facilitada respecto a los desvíos realizados. 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

rromeroa
    Yo probé el VDSL
    19-06-2023

Sí , he desactivado todos los desvíos:

• Desvío si no contesta", pulsandi #10#
    • "Desvío si comunica", pulsando #9998
    • "Llamada en espera", pulsando #43#

Pero si descuelgo la línea.. y espero unos segundos se llama automáticamente al 1210. No quiero que se haga llamadas al buzón.

Envados los datos de contacto por privado.

• Hola rromeroa 

¿Has realizado la desactivación llamando a un código numérico (ejemplo: #xxx) a través del teclado del terminal fijo? 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija en la que desees realizar la desactivación y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel