Foro
A mí también me gustaría desactivar el 1210 y veo que en este hilo HelpDesk_Master es de gran ayuda.
Podría ayudarme a mi también?
Gracias!
- Comercial-movistar03-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @korges
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial-movistar28-11-2018Moderador Global Comercial
- korges28-11-2018Más integrado que la RDSI
Gracias Marta!
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola korges,
Te hemos tramitado la baja del servicio contestador.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- javi_b61221-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ana
- Comercial-movistar20-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javi_b612,
Ya está en curso el pedido de baja, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará desactivado.
Saludos
Ana
- Comercial-movistar18-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javi_b612
En primer lugar en necesario que desactives el contestador en el terminal. Para hacerlo descuelga el teléfono y marcas, #10#. Repite el mismo proceso con los códigos #43# y #9998.
Una vez realizado nos lo indicas y te damos la baja administrativa del servicio.
Un saludo Jaime.
- Comercial.Global-movistar16-11-2018Moderator
Hola korges
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
- Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
- Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
Si quieres que te gestionemos la baja facilítanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar16-11-2018Moderator
Hola javi_b612
Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para atender tu consulta, no obstante en esta ocasión nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
- javi_b61213-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Helpdesk_Master,
A mí también me gustaría desactivar el 1210.
Gracias
- korges13-11-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Quiero desactivar las llamadas al 1210, no deja de llegarme cobros y no lo necesito.
Gracias
- HelpDesk_Master15-10-2018Antiguo Moderador
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos