Foro
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Hola,
Quiero desactivar las llamadas al 1210, no deja de llegarme cobros y no lo necesito.
Gracias
- Comercial-movistar03-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @korges
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial-movistar28-11-2018Moderador Global Comercial
- korges28-11-2018Más integrado que la RDSI
Gracias Marta!
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola korges,
Te hemos tramitado la baja del servicio contestador.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- Comercial.Global-movistar16-11-2018Moderator
Hola korges
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
- Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
- Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
Si quieres que te gestionemos la baja facilítanos por privado tus datos.
Saludos Pilar