Foro
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Hola Helpdesk_Master,
A mí también me gustaría desactivar el 1210.
Gracias
- javi_b61221-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ana
- Comercial-movistar20-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javi_b612,
Ya está en curso el pedido de baja, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará desactivado.
Saludos
Ana
- Comercial-movistar18-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javi_b612
En primer lugar en necesario que desactives el contestador en el terminal. Para hacerlo descuelga el teléfono y marcas, #10#. Repite el mismo proceso con los códigos #43# y #9998.
Una vez realizado nos lo indicas y te damos la baja administrativa del servicio.
Un saludo Jaime.
- Comercial.Global-movistar16-11-2018Moderator
Hola javi_b612
Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para atender tu consulta, no obstante en esta ocasión nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar