Foro

Sheila12
Más integrado que la RDSI
22-05-2026

Desistimiento de contrato por mala gestion del 1004

Solicite el desistimiento de todos los servicios del pack de  Moviestar  que incluía 2 lineas móviles una ilimitada y la otra limitada, numero de telefono fijo y la fribra de casa, la cual contratate por teléfono el 14 de Mayo con una oferta de 45€  para los clientes de Digi, mi motivo de darme de baja  fue que en una de las llamadas al 1004 me dijeron que en la primera factura me llegarían más de 100€ en lugar de 45€. Cada vez que llamaba en el 1004 me decían una cosa diferente. Además de ser una tortura el poco tiempo que he estado en Moviestar cuando llame al 1004 para ejercer mi derecho al desistimiento del contrato no me querían dar de baja de ninguna de las maneras y al final después de casi 3 horas se tortura hablando con los señores del 1004 me pusieron baja deseada el día 3 de Junio, llame al consumidor y me dijo que eran 48 horas. Vuelvo a llamar al 1004 y le digo que si no me da de baja en 48 horas el consumidor efectuara una denuncia y me la programan para hoy 22/05/2026 dicen que se ara efectiva a las 22h de la noche, pero a mi no me aparece en la aplicación pero si tengo el correo enviado por Moviestar. He devuelto ya los equipos.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

Hola, Sheila12 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pido una disculpa por todas las molestias ocasionadas.

Para validar tu solicitud de baja y verificar lo sucedido, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI y teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.