Foro
Qué puedo hacer, para no tener que pagar la instalación de fibra, si no me dejan desistir, y me han cortado el tlf fijo,
es el tlf de toda la vida de mi negocio, y hoy durante todo el dia he estado sin línea, y los clientes no me han podido llamar,
esto es una odisea, y yo pensaba que me venía a un proveedor serio, vaya plan...
- Comercial.Global-movistar03-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre completo y el dni del titular de la línea.
Un saludo!
Pury- BrisadeMalaga03-09-2015Yo probé el VDSL
mensaje privado enviado, hoy sigo sin tener línea de tlf,
me han llamado para instalarme mañana,
entiendo que mi servicio no estará activo hasta que se instale, cosa que no entiendo, la activación
es solo darle a un botón en el panel de control de servicios del cliente,
de hecho si el técnico envía el parte haya o no hecho la instalación, la activación se hace, independientemente de que
esa instalación funcione o no, lo que refleja que no es necesario instalación para acivación del servicio.
NO QUIERO PAGAR NINGÚN GASTO POR UNA INSTALACIÓN QU E NO DESEO.
LLEVO DOS DIAS SIN TLF, no tiene lógica ninguna que te porten antes de tener instalación, y que te dejen colgado deesta manera.
Mañana que hago?
le digo que me instale solo el tlf fijo? para que así se "active" el servicio?
y eso que coste tendría?
- Comercial.Global-movistar03-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury :smileyhappy: