Foro
Hola BrisadeMalaga
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre completo y el dni del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
mensaje privado enviado, hoy sigo sin tener línea de tlf,
me han llamado para instalarme mañana,
entiendo que mi servicio no estará activo hasta que se instale, cosa que no entiendo, la activación
es solo darle a un botón en el panel de control de servicios del cliente,
de hecho si el técnico envía el parte haya o no hecho la instalación, la activación se hace, independientemente de que
esa instalación funcione o no, lo que refleja que no es necesario instalación para acivación del servicio.
NO QUIERO PAGAR NINGÚN GASTO POR UNA INSTALACIÓN QU E NO DESEO.
LLEVO DOS DIAS SIN TLF, no tiene lógica ninguna que te porten antes de tener instalación, y que te dejen colgado deesta manera.
Mañana que hago?
le digo que me instale solo el tlf fijo? para que así se "active" el servicio?
y eso que coste tendría?
- Comercial.Global-movistar03-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury :smileyhappy:- BrisadeMalaga03-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias Pury, pero necesito una solución ya que mañana por la mañana viene el técnico y ahora que le digo yo?
que instale?
que no instale? si no se instala no puedo volver a mi compañia porque no está activa la linea,
si lo instala, me cobran la instalación? esto es una locura y yo en medio 2 dias sin servicio
- BrisadeMalaga04-09-2015Yo probé el VDSL
Tercer dia completo sin tlf, y sin internet, han venido a instalar a primera hora, y se han ido hace apenas unos minutos....
Todo el dia perdido, allí con los técnicos, esto es indignante, en pleno siglo XXI, tres dias enteros desconectada!!
Quedo a la espera de una solución para empezar a tramitar el desistimiento del contrato.