Foro
Hola BrisadeMalaga
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury :smileyhappy:
Gracias Pury, pero necesito una solución ya que mañana por la mañana viene el técnico y ahora que le digo yo?
que instale?
que no instale? si no se instala no puedo volver a mi compañia porque no está activa la linea,
si lo instala, me cobran la instalación? esto es una locura y yo en medio 2 dias sin servicio
- BrisadeMalaga04-09-2015Yo probé el VDSL
Tercer dia completo sin tlf, y sin internet, han venido a instalar a primera hora, y se han ido hace apenas unos minutos....
Todo el dia perdido, allí con los técnicos, esto es indignante, en pleno siglo XXI, tres dias enteros desconectada!!
Quedo a la espera de una solución para empezar a tramitar el desistimiento del contrato.
- Miguel.A-Movistar06-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que efectivamente, ya tienes la instalación de la línea fija desde el 04/09/2015
Los desestimientos, sólo se pueden gestionar llamando al 1004. Desde la Comunidad no podemos gesitonartelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- BrisadeMalaga07-09-2015Yo probé el VDSL
Pero entonces por qué leches no me dicen eso desde un principio??? y no me tienen una semana aquí poniendo post,
y haciendo el tondo y perdiendo el tiempo...