Foro
Gracias Pury, pero necesito una solución ya que mañana por la mañana viene el técnico y ahora que le digo yo?
que instale?
que no instale? si no se instala no puedo volver a mi compañia porque no está activa la linea,
si lo instala, me cobran la instalación? esto es una locura y yo en medio 2 dias sin servicio
Tercer dia completo sin tlf, y sin internet, han venido a instalar a primera hora, y se han ido hace apenas unos minutos....
Todo el dia perdido, allí con los técnicos, esto es indignante, en pleno siglo XXI, tres dias enteros desconectada!!
Quedo a la espera de una solución para empezar a tramitar el desistimiento del contrato.
- Miguel.A-Movistar06-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que efectivamente, ya tienes la instalación de la línea fija desde el 04/09/2015
Los desestimientos, sólo se pueden gestionar llamando al 1004. Desde la Comunidad no podemos gesitonartelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- BrisadeMalaga07-09-2015Yo probé el VDSL
Pero entonces por qué leches no me dicen eso desde un principio??? y no me tienen una semana aquí poniendo post,
y haciendo el tondo y perdiendo el tiempo...
- BrisadeMalaga07-09-2015Yo probé el VDSL
Ya lo dije en el primer post, no hay manera de hacerlo por el 1004, te pasan de un departamento a otro y solo te ponen pegas,
es que no se han leido nada de lo que he puesto??
ni siquiera han realizado el cambio de titular como se indicó al hacer la fusión ahora está el movil con un prefusion, a nombre de mi esposa y el fijo a mi nombre, desde el dia 4 y no hay manera ni de desistimiento ni de arreglar el titular ni de nada,
solo te marean de un departamento a otro, te dicen cosas contradictorias, y hasta te cuelgan...