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Hola BrisadeMalaga :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que efectivamente, ya tienes la instalación de la línea fija desde el 04/09/2015
Los desestimientos, sólo se pueden gestionar llamando al 1004. Desde la Comunidad no podemos gesitonartelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Pero entonces por qué leches no me dicen eso desde un principio??? y no me tienen una semana aquí poniendo post,
y haciendo el tondo y perdiendo el tiempo...
- Miguel.A-Movistar14-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga :
Me alegra que ya te hayan gestionado el desistimiento desde 1004.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: - BrisadeMalaga14-09-2015Yo probé el VDSL
Está claro que no sabéis la diferencia entre un desistimiento y una portabilidad, en fin... bueno,
ya está solicitado con el departamento de calidad, con un nº de reclamación y de desestimiento,
lo mejor que me vuelven a llamar para confirmar si me quiero ir... hay que fastidiarse...
dicen que me anulan el compromiso, y que ya entonces... puedo solicitar la portabilidad hacia el operador que desee.
Legalmente, el compromiso de permanencia, no puede comenzar hasta transcurridos los14 dias de desistimiento... en fin...
NO es diferente, yo exactamente estaba en la misma situación portada y sin instalar, y nadie me ayudó, me decian
que la linea no estaba activa, y que tenía que instalar para activarla, sino empieza leyendo el post desde el principio que lo puse dos dias antes de que me instalaran, y esos dias estuve sin linea, sin internet, totalmente incomunicada en mi negocio, una ruina...
- Miguel.A-Movistar09-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga :
Perdón por la espera.
Lamento decirte que desestimientos como tal no podemos gestionar.
No sé a que otros casos te refieres, pero te comento, una vez instalada la línea y activada, si te quieres cambiar de operadora o volver a tu anterior compañía sólo hay dos opciones. O solicitar la portabilidad en la otra operadora o desestimientos.
Quizá los casos a los que te refieres es a los que el usuario ha solicitado anular la instalación y el número estaba ya portado. Eso es diferente, puesto que la línea estaba portada pero no instalada.
En tu caso, como te comento, si deseas un desestimiento, sólo es posible llamando a 1004. Desde aquí, lamentándolo mucho no te lo podemos gesitonar.
Tampoco puedo decirte ni la competencia ni los procedimientos ni operativas de dicho departamento. :catsad:
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- BrisadeMalaga07-09-2015Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, no te das cuenta que es misión imposible??
que llevo toda la tarde al tlf, y no hay ni un solo operador competente, que lo sepa hacer??
esto es la pescadilla que se muerde la cola!!
yo he visto otros post, en los que han ayudado al usuario... con este mismo tema...
- BrisadeMalaga07-09-2015Yo probé el VDSL
HOra y media después y dos llamadas más tarde, una tal Vanesa del departamento de baja, me dice textualmente, de hecho la he grabado con el movil, para ver la incompetencia, de verdad, bueno la mala formación que le dan porque ella no tiene la culpa de eso, pero de la prepotencia con la que me trató si, me dice que desistimiento es dar de baja el contrato, perdiendo el numero!!!
cuando en el formulario te indica "que además de llamar para desistir, el cliente debe contactar con su operador para solicitar la portabilidad"
otra llamada, 20 minutos de espera, y me atiende un muchacho, de este no tomé el nombre y me indica que no puede hacer nada, porque hay un proceso en curso del cambio de titular y no le deja realizar desitimiento ninguno...:smileysurprised:
Hora y media!! señores, en tiempo real!! y no hay manera!!
En las condiciones dice claramente y en negrita que llamando al 1004!! y como se puede hacer si ni siquiera saben lo que es el desistimiento!! no me hacen nada, ni grabación ni solicitud ni me toman nota con algún numero de registro para que quede constancia, de que estoy solicitando el DESISTIMIENTO!!
- Miguel.A-Movistar07-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga :
Perdón por la espera.
Disculpa si mi respuesta no ha sido suficientemente clara, intentaré concretar.
Para gestionar cualquier desestimiento, es llamando al 1004.
Desde la Comunidad no te lo podemos gestionar lo lamento. :catsad:
La Comunidad Movistar es un canal Online y determinadas gestiones son exclusivas de 1004. Hay gestiones que nosostros no podemos gestionarte.
Lamento no poder serte de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- BrisadeMalaga07-09-2015Yo probé el VDSL
Ya lo dije en el primer post, no hay manera de hacerlo por el 1004, te pasan de un departamento a otro y solo te ponen pegas,
es que no se han leido nada de lo que he puesto??
ni siquiera han realizado el cambio de titular como se indicó al hacer la fusión ahora está el movil con un prefusion, a nombre de mi esposa y el fijo a mi nombre, desde el dia 4 y no hay manera ni de desistimiento ni de arreglar el titular ni de nada,
solo te marean de un departamento a otro, te dicen cosas contradictorias, y hasta te cuelgan...