Foro
Ya lo dije en el primer post, no hay manera de hacerlo por el 1004, te pasan de un departamento a otro y solo te ponen pegas,
es que no se han leido nada de lo que he puesto??
ni siquiera han realizado el cambio de titular como se indicó al hacer la fusión ahora está el movil con un prefusion, a nombre de mi esposa y el fijo a mi nombre, desde el dia 4 y no hay manera ni de desistimiento ni de arreglar el titular ni de nada,
solo te marean de un departamento a otro, te dicen cosas contradictorias, y hasta te cuelgan...
HOra y media después y dos llamadas más tarde, una tal Vanesa del departamento de baja, me dice textualmente, de hecho la he grabado con el movil, para ver la incompetencia, de verdad, bueno la mala formación que le dan porque ella no tiene la culpa de eso, pero de la prepotencia con la que me trató si, me dice que desistimiento es dar de baja el contrato, perdiendo el numero!!!
cuando en el formulario te indica "que además de llamar para desistir, el cliente debe contactar con su operador para solicitar la portabilidad"
otra llamada, 20 minutos de espera, y me atiende un muchacho, de este no tomé el nombre y me indica que no puede hacer nada, porque hay un proceso en curso del cambio de titular y no le deja realizar desitimiento ninguno...:smileysurprised:
Hora y media!! señores, en tiempo real!! y no hay manera!!
En las condiciones dice claramente y en negrita que llamando al 1004!! y como se puede hacer si ni siquiera saben lo que es el desistimiento!! no me hacen nada, ni grabación ni solicitud ni me toman nota con algún numero de registro para que quede constancia, de que estoy solicitando el DESISTIMIENTO!!