Foro
Pero vamos a ver, no te das cuenta que es misión imposible??
que llevo toda la tarde al tlf, y no hay ni un solo operador competente, que lo sepa hacer??
esto es la pescadilla que se muerde la cola!!
yo he visto otros post, en los que han ayudado al usuario... con este mismo tema...
Hola BrisadeMalaga :
Perdón por la espera.
Lamento decirte que desestimientos como tal no podemos gestionar.
No sé a que otros casos te refieres, pero te comento, una vez instalada la línea y activada, si te quieres cambiar de operadora o volver a tu anterior compañía sólo hay dos opciones. O solicitar la portabilidad en la otra operadora o desestimientos.
Quizá los casos a los que te refieres es a los que el usuario ha solicitado anular la instalación y el número estaba ya portado. Eso es diferente, puesto que la línea estaba portada pero no instalada.
En tu caso, como te comento, si deseas un desestimiento, sólo es posible llamando a 1004. Desde aquí, lamentándolo mucho no te lo podemos gesitonar.
Tampoco puedo decirte ni la competencia ni los procedimientos ni operativas de dicho departamento. :catsad:
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- Miguel.A-Movistar14-09-2015Moderator
Hola BrisadeMalaga :
Me alegra que ya te hayan gestionado el desistimiento desde 1004.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: - BrisadeMalaga14-09-2015Yo probé el VDSL
Está claro que no sabéis la diferencia entre un desistimiento y una portabilidad, en fin... bueno,
ya está solicitado con el departamento de calidad, con un nº de reclamación y de desestimiento,
lo mejor que me vuelven a llamar para confirmar si me quiero ir... hay que fastidiarse...
dicen que me anulan el compromiso, y que ya entonces... puedo solicitar la portabilidad hacia el operador que desee.
Legalmente, el compromiso de permanencia, no puede comenzar hasta transcurridos los14 dias de desistimiento... en fin...
NO es diferente, yo exactamente estaba en la misma situación portada y sin instalar, y nadie me ayudó, me decian
que la linea no estaba activa, y que tenía que instalar para activarla, sino empieza leyendo el post desde el principio que lo puse dos dias antes de que me instalaran, y esos dias estuve sin linea, sin internet, totalmente incomunicada en mi negocio, una ruina...