Foro
Está claro que no sabéis la diferencia entre un desistimiento y una portabilidad, en fin... bueno,
ya está solicitado con el departamento de calidad, con un nº de reclamación y de desestimiento,
lo mejor que me vuelven a llamar para confirmar si me quiero ir... hay que fastidiarse...
dicen que me anulan el compromiso, y que ya entonces... puedo solicitar la portabilidad hacia el operador que desee.
Legalmente, el compromiso de permanencia, no puede comenzar hasta transcurridos los14 dias de desistimiento... en fin...
NO es diferente, yo exactamente estaba en la misma situación portada y sin instalar, y nadie me ayudó, me decian
que la linea no estaba activa, y que tenía que instalar para activarla, sino empieza leyendo el post desde el principio que lo puse dos dias antes de que me instalaran, y esos dias estuve sin linea, sin internet, totalmente incomunicada en mi negocio, una ruina...
Hola BrisadeMalaga :
Me alegra que ya te hayan gestionado el desistimiento desde 1004.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: