Foro

Anaces98
Yo probé el VDSL
08-09-2025
Resuelto

Desvincular cuenta DAZN

Buenos días, desearía que desvinculasen mi cuenta actual de DAZN de la plataforma Movistar+, dado que necesito vincular otra cuenta de DAZN.

El identificador Movistar para gestiones con DAZN es TFLBMBXV3zxiXz4cj

Saludos cordiales

Comercial-movistar
    09-09-2025

Anaces98. Hemos realizado la desvinculación del correo electrónico del servicio de DAZN y ya puedes iniciar el proceso de vinculación nuevamente.

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

Anaces98. Gracias por hacer uso de la Comunidad y aceptar la solución del caso.

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Un saludo

Yulieth

Comercial-movistar
    09-09-2025

Anaces98. Hemos realizado la desvinculación del correo electrónico del servicio de DAZN y ya puedes iniciar el proceso de vinculación nuevamente.

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    09-09-2025

Anaces98. Realizaremos la gestión correspondiente y te informaremos una vez que se encuentre realizado.  

Anaces98
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

Muchas gracias por la rápida contestación, pero al vincular la nueva cuenta de DAZN a Movistar+, me ha cambiado la suscripción que tenía de DAZN, por lo que os rogaría me volvieseis a desvincular la cuenta de DAZN de Movistar+

El identificador Movistar para gestiones con DAZN es TFLLBDBcbbuYHMMk9

Saludos y disculpas por las molestias.

Comercial-movistar
    08-09-2025

Hola, Anaces98 

Hemos procedido a realizar la desvinculación del correo electrónico asociado al servicio de DAZN. Puedes realizar el proceso de vinculación nuevamente. Por otra parte, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

Saludos

Yulieth