Foro
Hola, Franrr
Para desvincular tu cuenta de DAZN, si tienes DAZN incluido en tu tarifa Fusión o paquete TV, debes gestionar la baja o cancelación de la suscripción directamente con DAZN una vez activado el servicio. Es necesario contactar con DAZN para cualquier gestión relacionada con la desvinculación de la cuenta. Pero recuerde que si tiene una suscripción verifique antes que está anulada o realizada la petición de baja antes de actualizarla con el mismo usuario para Movistar y evitar que DAZN le siga cobrando la suscripción antigua.
Saludos, Xavier
- Franrr15-09-2025Yo probé el VDSLSpoilerQuiero desvincularla porque quiero pasar a un paquete superior en dazn y al estar vinculada a Movistar no puedo realizarlo.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Para desvincular tu cuenta de DAZN de Movistar y poder contratar un paquete superior directamente con DAZN, debes causar baja en el servicio DAZN incluido en tu paquete Movistar. Una vez realizada la baja o el cambio a un paquete que no incluya DAZN, tu suscripción con Movistar se cancelará y podrás gestionar una nueva suscripción directamente con DAZN.
Pásanos tus datos por privado, para ver que tienes contratado y te decimos.
- Franrr15-09-2025Yo probé el VDSL
Me he dado de baja del paquete de deportes y del fútbol de la liga y aún me sigue saliendo que mi dazn está gestionado por movistar