Foro
Hola Maria Jose Gutiérrez
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el mail de la suscripción para que podamos desvincularlo.
Un saludo, Vero.
Buenos días,
Los datos son los siguientes: María José Gutiérrez Bahillo 11924013P
Cuentas a desvincular: mailto:gorkagutierrez@yahoo.es
mailto:gorkagutierrez@hotmail.com
Son 2 porque intenté cambiar de correo y solucionar así el problema, pero no lo he conseguido. La actual es la de mailto:gorkagutierrez@yahoo.es.
Un saludo, MJ.
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Maria Jose Gutiérrez, hemos desvinculado las cuentas de DAZN, tal y como nos has solicitado.
Verifica si tienes acceso y nos comentas.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Maria Jose Gutiérrez
Hemos recibido tus datos, vamos a solicitar la gestión y te informamos en cuanto esté tramitado.
Un saludo, Vero.