Creo que no me están entendiendo. Yo no tengo ningún problema con la cuenta de max, ni quiero desvincular los dispositivos que estan actualmente en el perfil.
El problema es que el paquete que he contratado con vosotros incluía netflix y max. Ayer desde la web de movistar, accedí a mi perfil, a mis productos, a tv y por ultimo pinche en netflix. Me piden que si tengo una cuenta de netflix ya creada ingrese el correo para vincularla con movistar, y así la suscripción a a partir de ahora sea a través de movistar. Luego pinche en max, pero mi compañera de piso tenia una sesión de max abierta con su cuenta en el navegador, y se asocio a esa cuenta por defecto. Intentamos hablar con atención al cliente de movistar via whatsapp, pero el agente que nos atendia lo que habia ocurrido y no puedo ayudarnos.
Hablamos con max, y desvincularon la cuenta, ya no aparece suscrito a traves de movistar. Entonces volvi a la pagina de movistar para vincular la cuenta de correo correcta, pero no me da la opcion. Aunque desde max han desvinculado lesa cuenta a la de movistar, desde la vuestra no puedo entrar.
De verdad que he visto otros hilos de otros usuarios con el mismo problema y se lo habéis solucionado vosotros, no se si lo podeis ver, o ii hay forma de mandaros un pantallazo.
Al poner "Desvincular cuenta MAX" en el buscador de la comunidad salen 16 hilos con el mismo problema que el mio. Y como te comentaba antes, tras enviar los datos que solicitáis les decís "que procedes a la desvinculación". Los usuarios no podemos.