Foro

Tania-s88
Más integrado que la RDSI
24-08-2024
Resuelto

Desvincular cuenta MAX

Buenas tardes. Al activar la vinculación de cuentas, por error,  mi cuenta de Movistar se ha vinculado con una cuenta de MAX que no es mía, de forma automática, porque en el ordenador estaba iniciada sesión con esa cuenta de MAX. Quiero desvincularlas y vincular mi propia cuenta de MAX. 

Me pueden ayudar por favor, desde la web no me la opción de hacerlo.

• Hola, Tania-s88 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te he realizado el reset de la cuenta, por favor, intenta gestionar el proceso de activación nuevamente y nos confirmas. 

Un saludo.

Karen. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, Tania-s88 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. 

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, Tania-s88 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te he realizado el reset de la cuenta, por favor, intenta gestionar el proceso de activación nuevamente y nos confirmas. 

Un saludo.

Karen. 

Tania-s88
    26-08-2024

Me sale lo ya os comente. Me lleva a la pagina de max, pero sin vincular ninguna cuenta.

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola Tania-s88 

Nos indican que realices esta acción.
    1. en la url: https://www.movistar.es/activamax
    2. Por el Área privada de Mi Movistar, pinchar en Mis Productos, buscar el icono de la TV (lo encontrarás bajo el producto miMovistar, Fusión…que tengas con TV) y pinchar en Entrar en Max.

En la siguiente pantalla te indicará que tu cuenta Max ya está creada y además indicará el identificador Movistar en Max.

Envíanos una captura de pantalla o foto de lo que te aparece.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    25-08-2024

Hola Tania-s88 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a hacer una consulta y en cuanto tengamos respuesta, te informamos de como proceder.

Un saludo, Vero.

Tania-s88
    25-08-2024

Creo que no me están entendiendo. Yo no tengo ningún problema con la cuenta de max, ni quiero desvincular los dispositivos que estan actualmente en el perfil.

El problema es que el paquete que he contratado con vosotros incluía netflix y max. Ayer desde la web de movistar, accedí a mi perfil, a mis productos, a tv y por ultimo pinche en netflix. Me piden que si tengo una cuenta de netflix ya creada ingrese el correo para vincularla con movistar, y así la suscripción a a partir de ahora sea a través de movistar.  Luego pinche en max, pero mi compañera de piso tenia una sesión de max abierta  con su cuenta en el navegador, y se asocio a esa cuenta por defecto. Intentamos hablar con atención al cliente de movistar via whatsapp, pero el agente que nos atendia lo que habia ocurrido y no puedo ayudarnos. 

Hablamos con max, y desvincularon la cuenta, ya no aparece suscrito a traves de movistar. Entonces volvi a la pagina de movistar para vincular la cuenta de correo correcta, pero no me da la opcion. Aunque desde max han desvinculado lesa cuenta a la de movistar, desde la vuestra no puedo entrar. 

De verdad que he visto otros hilos de otros usuarios con el mismo problema y se lo habéis solucionado vosotros, no se si lo podeis ver, o ii hay forma de mandaros un pantallazo.

Al poner "Desvincular cuenta MAX" en el buscador de la comunidad salen 16 hilos con el mismo problema que el mio. Y como te comentaba antes, tras enviar los datos que solicitáis les decís "que procedes a la desvinculación". Los usuarios no podemos.

Comercial-movistar
    25-08-2024

Hola Tania-s88 

Hemos recibido tus datos y por lo que hemos podido consultar, debes ser tu el que desvincule la cuenta. Te indicamos como:

Si lo haces desde la Web: 

• En primer lugar, accedemos a https://www.max.com y pulsamos en Menu.
    • Pulsamos en Mi cuenta.
    • Pulsamos en Dispositivos
    • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
      En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Si accedes desde la APP

• En primer lugar, abrimos la APP de Max en el móvil o tablet, y pulsamos en el símbolo de 3 líneas horizontales.
    • A continuación, pulsamos en Mi cuenta.
    • Pulsamos en Dispositivos.
    • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
      En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Un saludo, Vero.

Tania-s88
    25-08-2024

Me sigue pasando lo mismo. Tanto desde la aplicación como desde la web de movistar.

A

yer leí aqui en varios hilos a gente que le había pasado como a mi y se lo desvinculabais vosotros directamente. La mayoria de las respuestas que le dabais a los diferentes hilos era la siguiente: "Hemos recibido los datos y siguiendo tus indicaciones hemos desvinculado la cuenta de MAX. Cuándo quieras puedes proceder a vincular la correcta."

Yo he hablado incluso con max para explicarles lo sucedido y me lo desvincularan, y muy amablemente eso es lo que han hecho. Ahora entro en max, y no me aparece que este suscrito a través de movistar. Pero cuando en la web de movistar y voy a mi cuenta, a productos, a tv, y pincho en max para vincular el correo correcto, solo me aparece pare pinchar "entrar". Pincho y me intenta llevar a la cuenta que no era, no me da la opción de poner otro correo.

Comercial-movistar
    25-08-2024

Hola Tania-s88 

Desinstala la aplicación de Movistar del dispositivo y borra la caché del mismo. Accede a tu área de cliente de Movistar y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación y lógate con las credenciales de Movistar. 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    24-08-2024

Hola Tania-s88 

Agradecerte que nos remitieras tu consulta a través de este foro.

Para consultar lo que nos comentas, envíanos tus datos (DNI y número de contacto) en un mensaje privado.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes