Foro

Avatar de guadyx
guadyx
Más integrado que la RDSI
15-06-2025
Resuelto

Desvincular cuenta HBO Max

Hola. Al activar la vinculación de cuentas, por error mi cuenta de Movistar se ha vinculado con una cuenta de Max que no es mía, de forma automática, porque en el ordenador estaba iniciada sesión con esa cuenta de Max. Quiero desvincularlas y vincular mi propia cuenta de Max. ¿Podéis ayudarme ?. Gracias. 

No sé si tengo que abrir un nuevo hilo ya que al responder antes en uno ya creado se me ha indicado que tengo que escribir en el foro previamente. Gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    19-06-2025

    Hola, guadyx.

     

    Te confirmamos que hemos realizado la desvinculación de tu cuenta de MAX. Por favor, intenta registrarte nuevamente.

     

    Dairon. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

    guadyx. Gracias por tu confirmación. Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Dairon. 

  • Avatar de guadyx
    guadyx
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2025

    Perfecto, ahora sí me ponía crear cuenta nueva y pude vincularla a la correcta.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

    Hola, guadyx.

     

    Te confirmamos que hemos realizado la desvinculación de tu cuenta de MAX. Por favor, intenta registrarte nuevamente.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola guadyx 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la suscripción y el mail con el que se ha vinculado.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola @guadyx 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

     

    Un saludo.

    John.