Foro

NachoVG
Más integrado que la RDSI
11-07-2026
Resuelto

Desvincular cuenta HBO Max de Movistar

Buenos días, quiero desvincular Max de Movistar. Desde Max me indica que tiene que ser Movistar quién haga esta operación. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

• Hola NachoVG 

Facilítanos por privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la suscripción y el mail con el que se ha vinculado. Consultamos y te comentamos.

Pilar.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2026

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

NachoVG
    13-07-2026

Desvinculado, todo perfecto. Gracias

Comercial-movistar
    13-07-2026

Hola, NachoVG 

Esperamos haber sido de tu ayuda con la desvinculación de cuenta de HBO. 

Te recordamos que para futuras consultas, seguimos por la Comunidad.  Te agradeceríamos al mismo tiempo que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    11-07-2026

Hola NachoVG 

Facilítanos por privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la suscripción y el mail con el que se ha vinculado. Consultamos y te comentamos.

Pilar.

NachoVG
    11-07-2026

Hola Pilar, gracias por tu respuesta.

He visto que a otros usuarios le desvinculais la cuenta de HBO MAX de Movistar. Por ejemplo:

https://comunidad.movistar.es/discussions/hogar/desvincular-cuenta-hbo-max/5264879

La razon es que enlace la cuenta para tener la facturación con vosotros pero no vi que entonces no tenia opcion de añadir el complemento deportes que tiene HBO. Y deseo volver a pagar yo la suspripcion de mi cuenta de HBO para tener opcion de añadir complementos.

Entiendo que la opcion de darme de baja del pack correspondiente o de Movistar en general no es la mejor opción para vosotros.

Gracias.

Comercial-movistar
    11-07-2026

Hola NachoVG y bienvenido a la comunidad Movistar.

La desvinculación de tu cuenta de HBO Max de Movistar no se contempla como gestión específica: la baja del servicio se produce cuando causas baja en Movistar o cambias a un paquete que no incluye HBO Max. En ese caso, se da de baja HBO Max asociado a Movistar y, si antes ya tenías una cuenta propia de HBO Max, seguirás con el plan comercial que tuvieras contratado directamente con HBO Max.

Saludos Pilar.