Foro

AndreasJ69
Mi vida cambió con el ADSL
06-01-2025
Resuelto

Desvincular cuenta Movistar y Max

Hola. 

Al activar la vinculación de cuentas, por error,  mi cuenta de Movistar se ha vinculado con una cuenta de MAX que no es mía, de forma automática, porque en el ordenador estaba iniciada sesión con esa cuenta de MAX. Quiero desvincularlas y vincular mi propia cuenta de MAX.  ¿Podéis ayudarme por favor? He visto que habéis ayudado a otros usuarios con este tema. Gracias

Técnico-Movistar
    07-01-2025

Hola AndreasJ69 

Hemos procedido a realizar la desvinculación de la cuenta de Max con Movistar.

Intenta realizar nuevamente la vinculación de la cuenta siguiendo los pasos anteriores y asegurándote de que se tu propia cuenta de Max para activar el servicio correctamente, realizaremos el seguimiento de la consulta para verificar si sigues experimentando problemas con la activación del servicio.

Esperamos tu respuesta y en caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

Un saludo, Juan C.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola AndreasJ69 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C. 

AndreasJ69
    07-01-2025

Fenomenal! He podido vincular con mi propia cuenta Max. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

Hola AndreasJ69 

Hemos procedido a realizar la desvinculación de la cuenta de Max con Movistar.

Intenta realizar nuevamente la vinculación de la cuenta siguiendo los pasos anteriores y asegurándote de que se tu propia cuenta de Max para activar el servicio correctamente, realizaremos el seguimiento de la consulta para verificar si sigues experimentando problemas con la activación del servicio.

Esperamos tu respuesta y en caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

Un saludo, Juan C.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

Hola AndreasJ69 

Hemos recibido tus datos, vamos a hacer una consulta a cerca de lo que nos solicitas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    06-01-2025

Hola AndreasJ69 

Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) el mail de la cuenta que deseas que desvinculemos.

Un saludo, Vero.

AndreasJ69
    06-01-2025

Lo vinculé por error a una cuenta de un amigo, ya que estaba logrado en el browser que utilice cuando di en el link para activar Max. Tenéis que desactivar el vínculo para que yo pueda volver a registrarme en Max con mi propia cuenta Max. Ya se hizo para otros usuarios. Siguiendo las instrucciones de arriba no me hace nada: me lleva a la cuenta Max de mi amigo. 

Gracias

Comercial-movistar
    06-01-2025

Hola AndreasJ69 

1. en la url: https://www.movistar.es/activamax
    2. Por el Área privada de Mi Movistar, pinchar en Mis Productos, buscar el icono de la TV (lo encontrarás bajo el producto miMovistar, Fusión…que tengas con TV) y pinchar en Entrar en Max.

En la siguiente pantalla te indicará que tu cuenta Max ya está creada y además indicará el identificador Movistar en Max.

Envíanos una captura de pantalla o foto de lo que te aparece.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    06-01-2025

Hola AndreasJ69 

Te indicamos como desvincular ese dispositivo de la Max.

Si lo haces desde la Web: 

• En primer lugar, accedemos a https://www.max.com y pulsamos en Menu.
    • Pulsamos en Mi cuenta.
    • Pulsamos en Dispositivos
    • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
      En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Si accedes desde la APP

• En primer lugar, abrimos la APP de Max en el móvil o tablet, y pulsamos en el símbolo de 3 líneas horizontales.
    • A continuación, pulsamos en Mi cuenta.
    • Pulsamos en Dispositivos.
    • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
      En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Una vez que lo hagas, debes borrar el historial o cookies del mismo, para que puedas volver a conectarte con las credenciales correctas.

Un saludo, Vero.