Foro

Avatar de saraisab
saraisab
Más integrado que la RDSI
07-09-2023

Desvincular cuenta Netflix

Buenas tardes, quería desvincular la cuenta de Movistar de la cuenta Netflix para posteriormente crear otra cuenta Netflix nueva y asociarla a mi cuenta de Movistar. 

Todo ello sin dar de baja mi paquete de Netflix en ningún momento.

Gracias

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2023

    Hola, saraisab 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para cerrar la sesión en la app integrada en el desco y poder usar otro email o cuenta lo haremos de la siguiente manera:
    Desde el menú lateral de la app Netflix del desco  nos desplazamos hacia la parte inferior para seleccionar "Obtener ayuda", después pulsamos en la opción de "Cerrar sesión"
    Al cerrar y abrir la app de Netflix nos aparecerá ya escrito el último correo usado para que escribamos la contraseña, si queremos cambiar el correo pulsaremos en la pestaña que está abajo a la izquierda llamada "anterior" y así nos dejará editar un nuevo correo. 

     

    Saludos, Xavier.

     

     

  • Avatar de saraisab
    saraisab
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2023

    El problema es que si doy de baja Netflix me quitan los descuentos asociados. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2023

    Hola saraisab 

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que ya has podido resolver la consulta por otro canal.

     

    Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con esta o cualquier otra consulta o gestión.

     

    Saludos, Isa.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

    Hola saraisab 

     

    Seguimos pendientes de que nos facilites el DNI del titular si quieres que gestionemos la baja de Netflix. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola saraisab 

     

    Nosotros lo que podemos hacer es dar de baja Netflix y luego puedes solicitar de nuevo el alta y activarla con el email que quieras.  Para no estar sin servicio lo más práctico es que modifiques el email y de este modo ese email lo puede utilizar la otra persona para activar su cuenta de Netflix asociada al proveedor que quiera y con sus datos bancarios. 

     

    Si quieres que gestionemos la baja, envíanos en mensaje privado el DNI del titular. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de saraisab
    saraisab
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2023

    No. Yo lo que quiero es que esa cuenta (con el respectivo historial) se la quede otra persona y la pague él, y yo crear una nueva partiendo de cero y vinculada a mi cuenta.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola saraisab 

     

    Entendemos que lo que quieres es cambiar el usuario (email) que tienes asociado a Netflix.  Para hacerlo tienes que acceder al área de clientes de Netflix.

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

     

    Saludos, Isa.