Foro
Hola @Josemanxa
He estado consultando y me indican que la linea estaba a tu nombre y existen reclamaciones y gestiones de ese periodo por lo que me indican que la deuda existente es correcta, por privado te envio el nº d teléfono al que esta asociada la misma..
Saludos Pilar
- DukeNenot27-02-2017Yo probé el VDSL
y esto pasa muchas veces ,se puede comprobar en la comunidad.
Si hay un contrato movistar sera mas facil enviarle la copia de dicho contrato ya que en el se vera reflejada su firma o si fue por grabacion de voz tendran esa llamada,claro que ustedes eso no lo van a enviar negandose como es habitual por parte de la empresa, es mas facil presionar diciendo que hay una deuda y no demostrarla.
Ante esto lo mejor es ir a consumo que soliciten el contrato y si no lo pueden demostar cosa que tambien pasar pues una segunda denuncia por ursupacion de identidad donde corresponda,ya esta bien de inventarse cosas y no demostarlas y hacerle sufir estas irregularidades a los clientes.
- Josemanxa27-02-2017Mi vida cambió con el ADSLGracias dukenot . Puse una reclamación el sábado esperaré al miércoles porque mañana es fiesta aquí en Andalucía y está todo cerrado e iré a la oficina del ayuntamiento a hacer lo que me has dicho.
- PilarBV-Movistar15-03-2017Moderator
Hola @Josemanxa
Han contactado ya contigo?.. comentanos..
Saludos Pilar