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Foldercarlos
Más integrado que la RDSI
17-09-2025
Resuelto

DEUDA CON MOVISTAR INEXISTENTE SALIR FICHERO ASNEF

Llevo cuatro días contactando con el 1004 y no me dan solución necesito solucionar ya el tema de que no tengo ninguna deuda con Telefónica Movistar y me sale en el fichero de ASNEF como si tuviera una deuda con Telefónica Movistar llamó por teléfono me dicen que no tengo ninguna deuda y no me lo logran solucionar por favor contactenme lo antes posible necesito el certificado de deuda cero con Telefónica Movistar

  • Hola Foldercarlos y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Pilar.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola Foldercarlos 

     

    No hemos recibido respuesta tuya.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola Foldercarlos

     

    No hemos recibido respuesta tuya, estamos a la espera de que nos confirmes  por mensaje privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria para poder indicarte el importe pendiente de deuda.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    Hola Foldercarlos,

    Estamos a la espera de que, si no te lo han dicho por otro medio, nos indiques los datos solicitados para poder facilitarte la cantidad pendiente.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola Foldercarlos,

    Hemos comprobado que asociado al DNI indicado nos aparece un importe pendiente con Movistar, para poder indicarlo necesitamos que nos confirmes, por seguridad, en un mensaje privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tenías asociado el pago del servicio cuando lo tenías contratado.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Foldercarlos
    Foldercarlos
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2025

    Por favor necesito respuesta a lo antes posible y ha enviado el DNI por privado no sé si lo han visto me lo puede confirmar por aquí por favor

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola Foldercarlos y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Pilar.