Foro

Avatar de perruca
perruca
Yo probé el VDSL
21-01-2025
Resuelto

Límite en número de ficheros en Movistar Cloud

Buenos días,

 

¿Sabéis si hay algún límite en el número de ficheros o directorios que se pueden alojar en Movistar Cloud? Siempre llega a un punto que deja de sincronizar, y no parece que sea problema del tamaño total de los ficheros, si no del número de los mismos.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

  •    Hola perruca, es un placer,

    indicar que hay un limite de carpetas en la nube. No obstante, debe notificarte el sistema con el siguiente mensaje "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas". En la actualidad, el servicio es ilimitado, en tanto en cuanto que, puedes subir el número de fotos o archivos que desees. En cuanto al número total de carpetas se refiere, señalar que no debe exceder de 10, con un máximo de 20 niveles de anidaciones (subcarpetas). Para obtener más información, relacionada con el servicio de "Movistar Cloud ", será necesario que, contactes con el equipo especializado, a través de la cumplimentación de este formulario.

       Al pie de este post, adjunto guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tu y otr@s usuari@s, podáis resolver las dudas que os puedan surgir, con el uso del mismo.

       Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

       Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de mohai
    mohai
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

    yo lo he instalado hace pocos días para sincronizar archivos desde PC con Windows 10 y os puedo decir que es la peor aplicación que he probado para este menester, copia mal hecha de Onedrive, se cuelga constantemente, reinstalas y vuelve a colgarse indexando los ficheros ya medio sincronizados, pagas fibra a 1000 Mbps y Movistar Cloud sube en su mejor momento a 7 Mbps, duplica archivos, no actualiza archivos borrados desde el PC a la nube etc etc 

     

    lo voy a desinstalar, no lo quiero ni gratis 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola, perruca 

     

    Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información con respecto al límite de ficheros. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. En caso contrario, háznoslo saber

     

    Saludos

    Yulieth

  •    Hola perruca, es un placer,

    indicar que hay un limite de carpetas en la nube. No obstante, debe notificarte el sistema con el siguiente mensaje "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas". En la actualidad, el servicio es ilimitado, en tanto en cuanto que, puedes subir el número de fotos o archivos que desees. En cuanto al número total de carpetas se refiere, señalar que no debe exceder de 10, con un máximo de 20 niveles de anidaciones (subcarpetas). Para obtener más información, relacionada con el servicio de "Movistar Cloud ", será necesario que, contactes con el equipo especializado, a través de la cumplimentación de este formulario.

       Al pie de este post, adjunto guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tu y otr@s usuari@s, podáis resolver las dudas que os puedan surgir, con el uso del mismo.

       Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

       Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.