Foro
Hola Foldercarlos y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Pilar.
- Foldercarlos17-09-2025Más integrado que la RDSI
Por favor necesito respuesta a lo antes posible y ha enviado el DNI por privado no sé si lo han visto me lo puede confirmar por aquí por favor
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Foldercarlos
No hemos recibido respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Foldercarlos,
Estamos a la espera de que, si no te lo han dicho por otro medio, nos indiques los datos solicitados para poder facilitarte la cantidad pendiente.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Foldercarlos,
Hemos comprobado que asociado al DNI indicado nos aparece un importe pendiente con Movistar, para poder indicarlo necesitamos que nos confirmes, por seguridad, en un mensaje privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tenías asociado el pago del servicio cuando lo tenías contratado.
Un saludo. Marta.