Foro
Josemanxa escribió:
Gracias dukenot . Puse una reclamación el sábado esperaré al miércoles porque mañana es fiesta aquí en Andalucía y está todo cerrado e iré a la oficina del ayuntamiento a hacer lo que me has dicho.
No olvides de comentar en consumo que te han negado tu derecho de desistimiento de la contratación que son catorce días.
Las reclamaciones en movistar casi siempre son lentas y suelen ser una mala experiencia para el cliente,como van a reconocer que te estan engañand0.
Cuando tomes medidas seguramente sera que hubo un fallo en su sistema y te pediran disculpas y te dirán que la deuda esta cancelada,pero si cola y tu no reclamas tus derechos por otra via que no sea su maravilloso departamento de reclamaciones ya te la han colado.
No se puede permitir esto que te reclamen una deuda y para demostrarla que te digan cual es el telefono al que pertenece dicha deuda.
Basta ya de estas malas artes movistar que suelen ser habituales como queda reflejado en la conmunidad.