Foro
Hola @Josemanxa
Han contactado ya contigo?.. comentanos..
Saludos Pilar
- PilarBV-Movistar19-04-2017Moderator
Hola @Josemanxa
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
- Josemanxa11-04-2017Mi vida cambió con el ADSLPues primero no es la misma exactamente y segundo envié tanto mis datos judiciales como fiscales donde consta mi dirección y todo. Pero claro eso no sirve...Total cuantos más dineros os lleveis mejor. Lo que tenéis que hacer es pedir dni etc antes de hacer contratos fraudulentos. Que no soy la única persona que está así. Pero vamos que volveré a reclamar aunque esto no sirve de nada...Tendré que hacerlo por otros medios
- PilarBV-Movistar11-04-2017Moderator
Hola @Josemanxa
Lo siento desde reclamaciones han desestimado la misma, nos indican que te enviaran una carta personalizada en la que literalmente se informa que:
Consultadas nuestras bases de datos, no hemos encontrado indicios de suplantación en la línea de referencia. Por este motivo, no podemos estimar su reclamación. Hemos verificado que la dirección que aparece en la línea no reconocida es la misma que la que consta en escaneo de su nif en fechas recientes: 27-02-2017, 02-03-2017 y 16-03-2017.
Puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a traves de defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos Pilar
- Josemanxa04-04-2017Mi vida cambió con el ADSLEsto lleva ya más de un mes...Espero que sea cierto. Al menos no me han dejado sin servicio
- PilarBV-Movistar04-04-2017Moderator
Hola @Josemanxa
Sigo pendiente de lo tuyo y he gestionado una nueva reclamación.. estoy pendiente
Saludos Pilar
- PilarBV-Movistar21-03-2017Moderator
Hola @Josemanxa
Consulto y en cuanto tenga algo te comento..
Saludos Pilar
- Josemanxa15-03-2017Mi vida cambió con el ADSLPues todavía estoy esperando...Típico ... Así que por favor espero una solución