Foro
No se ya las veces que he intentado que me den toda la información desde que solicité el cambio de titular... (hice un traslado y no encuentro la documentación....... y parece que no hay nadie competente que sepa desliar el lio que me formaron)
la ultima vez que solicite la información fue ayer, cuando intente solicitar la portabilidad a mi nombre, me dijeron que no...........y al solicitarle todos los datos desde que solicité el cambio de titular......... después de 1 hora......se cortó el teléfono sorprendentemente, como otras muchas veces....
Te mando privado, pero ya espero que no me solucionen nada..... a no ser que tu seas la única persona competente con la que me vaya a chocar en Movistar... en fin...
Hola ampago
Con los datos que me has facilitado por privado consta la deuda que me indicas, por lo que como te comentaba en el post anterior, para poder tener línea con Movistar, primero tienes que solicitar el cambio de titular en tu actual operador y cuando lo tengas tramitado es cuando podrás solicitar la portabilidad a Movistar, ya que con tu DNI aparece la deuda pendiente.
No consta ningún pedido pendiente del que te pueda informar.
Un saludo.
- ampago25-03-2015Yo probé el VDSL
Quiero que me arreglen lo de la deuda!!!! Y que me manden toda la información desde que solicité el cambio de titular!!! Joeee!!
- ToñiMB-Movistar26-03-2015Moderator
Hola @ampago
He comprobado tu última reclamación con fecha de resolución de 28-01-2013, la cual ya está desestimada por el departamento encargado del estudio de la misma( te indico el número de la reclamación por privado por si no la tienes), desde este canal sobre este tema de la deuda no podemos ayudarte directamente. En todo caso puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Espero que puedan solucionarlo finalmente.
Un saludo.
- ampago26-03-2015Yo probé el VDSL
Sois unos imcompetentes!!!
Me pedis la información que vosotros teneis!! Quiero saber como puedo pedir una copia de las grabaciones!!