Foro

AnaMastro
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2024

Deuda

Buenas tardes

Quisiera saber si tengo una deuda con vosotros y/o alguna contratación de servicio debido a que estoy recibiendo llamadas como si fuera de movistar y que tengo contratado un servicio. Muchas gracias por vuestra ayuda

14 Respuestas

AnaMastro
    11-12-2024

Marta es que yo no tengo movistar, no se a que cuenta esta asociada porque no tengo ni tuve línea de movistar. Por eso quiero ver de cuanto es la deuda para poder reclamarla o pagarla y no tenerla más. No hay otra manera de comprobar mi identidad para saber los detalles de la deuda? Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

Hola AnaMastro,

Esos 4 últimos dígitos no se corresponden con los que nos aparecen asociados al anterior contrato que tenías, si puedes, confírmanoslo.

Un saludo.

AnaMastro
    11-12-2024

Buenas tardes

Gracias por responder tan rápidamente. Disculpa es la primera vez que posteo.

Los últimos 4 dígitos podrían ser 7172.

Muchas gracias

Saludos

Ana

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

Hola AnaMastro,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.

Hemos comprobado que hay un importe pendiente asociado al NIE indicado, para poder darte más detalles, por seguridad, necesitamos que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde estaba asociado el pago de la línea.

Un saludo. Marta.