Foro

josejs
Yo probé el VDSL
29-03-2026
Resuelto

DEVOLUCIÓN CAFETERA

Buenos días:

En febrero de 2025 solicité a coste cero la cafetera CECOTEC FreeStyle Latte mediante un contrato de arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.

Tras un año de uso, hoy se ha estropeado y se sale el agua por algún sitio y no por el filtro donde está el café.

Tras esta avería y viendo que no es un producto acorde a mis perspectivas, solicito la devolución del mismo, no me interesa la reparación.

Por favor, ¿me pueden indicar qué es lo que tengo que hacer para cancelar el contrato y devolver la cafetera?

Gracias

Saludos

• Hola, josejs 

Puedes realizar la devolución del dispositivo en cualquier tienda Movistar. Ten en cuenta que, al tratarse de una cancelación anticipada del contrato de arrendamiento, se emitirá en factura un importe de penalización asociado a la baja. Para que la devolución sea aceptada, el dispositivo debe entregarse en su embalaje original, en perfecto estado y con todos sus componentes completos (cargadores, cables, manuales y accesorios), además de estar en condiciones de uso.

Si deseas conocer el importe exacto por devolución, puedes facilitarme tu nombre completo y DNI por mensaje privado

Saludos.

Viviana.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2026

Hola, josejs 

Puedes realizar la devolución del dispositivo en cualquier tienda Movistar. Ten en cuenta que, al tratarse de una cancelación anticipada del contrato de arrendamiento, se emitirá en factura un importe de penalización asociado a la baja. Para que la devolución sea aceptada, el dispositivo debe entregarse en su embalaje original, en perfecto estado y con todos sus componentes completos (cargadores, cables, manuales y accesorios), además de estar en condiciones de uso.

Si deseas conocer el importe exacto por devolución, puedes facilitarme tu nombre completo y DNI por mensaje privado

Saludos.

Viviana.