Foro

Avatar de Alejandra 1
Alejandra 1
Más integrado que la RDSI
26-03-2025
Resuelto

Devolución de mi pedido

He realizado un pedido y se me ha hecho el cobro pero el pedido no se me ha realizado. Me he puesto en contacto por todas las vías y me dicen que escriba aquí para pedir que me devuelvan el dinero 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    01-04-2025

    Hola, Alejandra 1 

     

    El área encargada ha gestionado la devolución del importe a tu cuenta. Esperamos que lo recibas a la brevedad posible.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, Alejandra 1 

     

    El área encargada ha gestionado la devolución del importe a tu cuenta. Esperamos que lo recibas a la brevedad posible.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, Alejandra 1

     

    De momento, se ha pasado tu consulta al área encargada para que pueda revisar tu compra. Te escribiremos tan pronto tengamos novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Alejandra 1
    Alejandra 1
    Más integrado que la RDSI
    27-03-2025

    Hola, sabéis algo ya?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

    Hola, Alejandra 1 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar lo sucedido con tu compra y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

    Hola, Alejandra 1 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Foto del comprobante bancario donde se refleje el cobro.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.