kathy_85
25-05-2026Yo probé el VDSL
Devolución de saldo prepago al pasarme a contrato
Buenas tardes!! Les escribo porque me llegó un e-mail que puedo adjuntar luego por privado de la factura actual de contrato y en ella ponía que se me iba a hacer la devolución en mi cuenta bancaria d...
- 25-05-2026
En el mensaje que has enviado pone que la factura no incluye la devolución abierta el 30/03 y en los próximos días recibirás la devolución en tu cuenta, pero no indica que sea por devolución de saldo, kathy_85.
La devolución de saldo prepago tras haber realizado la migración de una línea a prepago se va descontando en las facturas posteriores a dicha migración.
Envía en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la reclamación.