Foro
Hola virapere
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- virapere02-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Enviados los datos solicitados en un mensaje privado.
Gracias por la atención.
Saludos.
- Comercial_movistar03-11-2021Moderator
Hola virapere
Hemos comprobado que la baja de Movistar Car se realizo con fecha 09/08/2021, el cual tenias en promoción hasta el 30/10/2021.
Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, tienes que contactar con el 900800860, para que puedan reclamarlo.
Saludos
Pilar
- virapere03-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar,
Gracias por la información proporcionada en tu respuesta.
Como ya indicaba en el mensaje inicial, ya me he puesto en contacto con el teléfono 900 800 860, para indicarles que, habiendo transcurrido el plazo de los tres meses de promoción y bastante más tiempo desde la baja, nadie se ha puesto en contacto conmigo para recoger el dispositivo Movistar Car.
Me informaron que efectivamente el servicio estaba de baja, pero que ellos no tenían que hacer nada, porque parece ser que después de la baja se inicia un proceso automático de comunicación de Movistar a Zeleris para que pase a recoger el dispositivo y, si transcurrido un tiempo sin hacerlo, entonces Movistar le envía al cliente un sobre para que pueda devolver el dispositivo utilizando el servicio de Correos.
Como verás por el tiempo transcurrido, ni en un caso ni en el otro, he recibido una solución a la petición de devolución del dispositivo.
¿Se puede activar de alguna manera alguna solución para que pueda devolver el dispositivo? Gracias.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar03-11-2021Moderator