Foro
Hola virapere
Sentimos las molestias pero no tenemos posibilidad de realizar la petición de recogida del dispositivo desde aquí, nos han cerrado la gestión que abrimos por este motivo. Es necesario que contactes de nuevo con el teléfono 900 800 860 para que se reclame la recogida por parte de Zeleris.
Un saludo
Natalia
Buenas tardes Natalia,
He seguido tus instrucciones y el pasado martes dia 9 me puse en contacto con el teléfono 900800860 para reclamar la recogida del dispositivo por parte de Zeleris.
Me dijeron que iban a pasar la reclamación a soporte avanzado, para que ordenara a Zeleris la recogida del dispositivo.
Esta mañana, Zeleris me ha enviado un SMS para que confirmara los datos de recogida (dirección, correo electrónico, móvil y fecha). He confirmado la recogida para el lunes 15/11/2021.
Espero que finalmente se produzca la recogida del dispositivo en la fecha indicada.
Gracias por las gestiones realizadas.
Saludos.
- Comercial_movistar15-11-2021Moderator
Hola virapere
Nos alegramos que finalmente hayas podido realizar la devolución del dipositivo Movistar Car 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén - virapere15-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Eugenia,
Esta mañana la empresa Zeleris ha pasado a recoger el dispositivo Movistar Car.
Gracias a toda la Comunidad Movistar por las gestiones realizadas para resolver esta situación.
Saludos.
- Comercial_movistar11-11-2021Moderator
Hola virapere
Muchas gracias a ti 😉
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia