Devolví el router y aun asi me quieren cobrar!
Buenas tardes,
espero que alguien de Movistar me conteste y solucione el problema que tengo.
Despues de tener Movistar Fusion me voy a otra compañia.
Me llaman de Movistar y me dicen que tengo que devolver el router en cualquier tienda de movistar o si no me cobran.
Voy a los días a una tienda Movistar para la devolucion del router y me preguntan por un codigo. Al decirles que a mi nadie me ha dado un codigo, me dicen amablemente, que tengo que llamar a Movistar para que me den ese codigo.
Llamo de nuevo a Movistar y me dan dicho codigo. Cuando pregunto, que por que no me lo facilitaron cuando me llamaron para decirme que tenia que devolver el router, la contestacion fue que, como hacia tan poco que había hecho la portabilidad, no me lo habian dado, por si me lo pensaba y no cambiaba a la nueva compañia!!!!
Me llaman para decirme que devuelva el router o si no me cobran, y ahora me dicen que no me dieron el numero por si me lo pensaba???
Bueno, sigo: voy de nuevo a la tienda , esta vez con mi codigo y procedo a la devolucion del router. La tienda me da un justificante de la devolucion y doy el tema por terminado.
Pero no, ahora me ha llegado una factura de Movistar por 26 € + IVA = 31.41 € y el concepto es "Router (incumplimiento de las condiciones de devolucion"
Esto ya es demasiado y obviamente di orden al banco de no pagar ese recibo, por lo que ahora me ha llegado la factura por correo a mi casa,.
Puede alguien ocuparse de esto. Tengo a mano la factura y el justificante de la tiendo Movistar de la devolucuion del router (hace dos meses que lo devolví!!!!!)???
Gracias!