Foro

Avatar de Gonzalo771
Gonzalo771
Mi vida cambió con el ADSL
07-12-2023
Resuelto

Me quieren cobrar un dispositivo en su totalidad y yo lo Fraccione

El día 30 de noviembre realicé a través de la web una compra de un iPhone 14 Pro y lo fraccioné a 24 meses.

ha día de hoy entré en la app para ver cuando me llegaba el dispositivo y me quieren cobrar el móvil completo 1.299 € que es mi sueldo y con el que vivo todo el mes y encima en navidad.

he hablado con un comercial pero no me aseguran la cancelación, por favor no me dejen sin navidad 🙏

  • Hola Gonzalo771 

     

    Aunque el pago se hace con financiación, se emite la factura de compra del terminal. En la misma factura puedes ver que se indica: 

     

       "Forma de pago:  Financiado. Esta factura se emite a efectos de justificación de compra del dispositivo. Su pago se gestionará en     cuotas mensuales de acuerdo con el contrato de Financiación firmado por el cliente."

     

    Por lo que puedes estar tranquilo ya que no se va a facturar el importe íntegro, de ser así ya se habría cobrado antes de enviar el dispositivo.

     

    Si podemos ayudarte en algo más nos comentas.

     

    Saludos, Isa.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2023

    Hola Gonzalo771 

     

    Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. Estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos.

  • Avatar de Gonzalo771
    Gonzalo771
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-12-2023

    Gracias por todo.

    un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2023

    Hola Gonzalo771 

     

    Aunque el pago se hace con financiación, se emite la factura de compra del terminal. En la misma factura puedes ver que se indica: 

     

       "Forma de pago:  Financiado. Esta factura se emite a efectos de justificación de compra del dispositivo. Su pago se gestionará en     cuotas mensuales de acuerdo con el contrato de Financiación firmado por el cliente."

     

    Por lo que puedes estar tranquilo ya que no se va a facturar el importe íntegro, de ser así ya se habría cobrado antes de enviar el dispositivo.

     

    Si podemos ayudarte en algo más nos comentas.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Gonzalo771
    Gonzalo771
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2023

    En la app me aparece la factura, pone que para el 12 de diciembre, es cierto?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2023

    Hola Gonzalo771 

     

    Hemos estado consultando y el terminal nos aparece financiado, lo que nos indicas de la consulta en la app ¿te refieres a la factura del terminal?, eso no quiere decir que se te pase al cobro integro ¿Te hemos pasado factura?

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2023

    Hola Gonzalo771 

     

    Facilítanos por privado el DNI del titular, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.