Foro

Avatar de jmorris2985
jmorris2985
Más integrado que la RDSI
18-12-2025

Di de baja el servicio el mes pasado y me siguen acosando con facturas para pagar

Estoy muy agobiado y sin una respuesta o canal de comunicacion di de baja el servicio el mes pasado. Despues de una muy mala experiencia me agruegaron servicios que no solicite me aumentaron el plan de internet sin mi permiso por fin pude darlo de baja y ahora me siguen llegando facturas para pagar mi numero de cliente es Cliente Nº: 425718116 y la factura es Factura 3104-02646700 Ya retiraron el equipo de mi domicilio lo unico que quiero que termine esta tortura de movistar el peor servicio que recibi en mi vida no dan respuesta no funciona la aplicacion trato de entrar y me da error un desastre una ulsera me van a sacar

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    Hola jmorris2985

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que nos indicas, envíanos los datos del titular, DNI, nombre completo, por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), teléfono.

     

    Cuando recibamos los datos comprobamos y te informamos lo antes posible.


    Saludos. Lourdes