Foro

Avatar de j318
j318
Más integrado que la RDSI
25-10-2021
Resuelto

Diagnóstico señal satélite incorrecto

Hola,

 

Al realizar el diagnóstico en mi descodificador C20 tengo los siguientes TX (transpondendores?) con error: 48, 66, 68, 72 y 100. He cambiado antena, LNB, descodificador (antes T20) y tarjeta pero los errores son los mismos. La señal de antena es fuerte (82-83 dbUv). 

De momento veo todos los canales bien, pero en el T20 empecé a sufrir frecuentes mensajes  “error de tarjeta del descodificador” que bloqueaban el aparato. Tras el cambio a C20 y el cambio de tarjeta no me pasa, aunque temo que vuelvan los problemas.


Muchas gracias por vuestra ayuda

  • Hola j318

     

    Hemos trasladado tu incidencia al área de soporte, que se pondrán en contacto contigo y realizarán las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia.

     

    Estaremos pendientes del progreso de la consulta para mantenerte informad@.

     

    Saludos

    Belén

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola j318

     

    Nos alegra que ya esté solucionado.

     

    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de j318
    j318
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2021

    Buenos días,

    El problema se ha solucionado entre tanto

    Muchas gracias!

  • Hola j318

     

    ¿Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo, desde el departamento técnico. para solucionar tu indicdencia?.

     

    Saludos

    Tere

  • Hola j318

     

    Hemos trasladado tu incidencia al área de soporte, que se pondrán en contacto contigo y realizarán las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia.

     

    Estaremos pendientes del progreso de la consulta para mantenerte informad@.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-11-2021

    Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola j318

     

    No disponemos de la información que nos solicitas. No constan esos números en el listado de transpondedores donde se localizan los canales de la oferta comercial de Movistar+ (Satélite Astra).

     

    Para que pueda contactar un técnico de TV Satélite contigo y revisar la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

     

    - Nombre completo y DNI.

    - Móvil y horario de contacto (con margen de 2h).

    - Nº tarjeta.

     

    Por otra parte, ¿consigues completar la Memorización Automática de canales?

     

    Un saludo

    Cristina

     

  • Avatar de j318
    j318
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2021

    El cambio de descodificador y de tarjeta solucionó el error "tarjeta de descodificador no válida". En cambio, el diagnóstico sigue mostrando errores en los mismos TX 48, 66, 68, 72 y 100. Pueden decirme qué canales usan esos transpondedores?

     

    Atentamente

  • Hola j318

     

    Nos  complace que finalmente esté solucionado. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    María