Foro

Avatar de CristinaVal
CristinaVal
Mi vida cambió con el ADSL
28-09-2024
Resuelto

Decodificador satelite iplus T11 señal incorrecta

Hola, continuamos con problemas en el funcionamiento del decodificador satelite iplus T11. Se queda en la pantalla de inicio 199 y no es posible cambiar de canal, en alguna ocasión entra un canal y la imagen es buena pero el sonido no. Al cabo de uno minutos tampoco es posible cambiar de canal ni usando el mando ni desde el propio decodificador. Hemos actualizado el decodificador, también seguimos los pasos para desconectarlo de la corriente, limpiar el chip de la tarjeta, etc..pero tampoco se ha solucionado el problema. Hemos ejecutado un diagnostico de la señal y nos indica que la señal es suficiente 60d, pero incorrecta y aparecen diversos estados TX con punto rojo (16,26,32,44,48,50,52,64,68,72 y 100), indicando señal incorrecta. ¿ Qué podemos hacer?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-10-2024

    Hola CristinaVal 

     

    El estado de tu incidencia ha cambiado a resuelta, esperamos estés disfrutando del servicio de tv; confírmanos esta información por medio de este foro.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola CristinaVal

     

    Vemos has marcado como solucionada tu consulta; damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

    Hola CristinaVal 

     

    El estado de tu incidencia ha cambiado a resuelta, esperamos estés disfrutando del servicio de tv; confírmanos esta información por medio de este foro.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola CristinaVal 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

    Hola CristinaVal 

     

    Lamentamos los inconvenientes presentados.

     

    Te hemos enviado por privado la información sobre la incidencia. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.