Buenas tardes, Marga_Alemany
Te avanzo la información.
Primero e importante
Lo que anteriormente se denominaba en Movistar, "Internet Segunda Residencia" ha modificado prestaciones y cambiado su denominación a esta otra.
Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB
Mejoraron las velocidades de conexión (Cobertura por Fibra Óptica), particularmente desde aquellos anteriores 10 MB (Velocidad de bajada ) /1 MB (Velocidad de subida). Añadiendo, a los 300 MB simétricos, 600 MB simétricos y hasta 1 GB simétricos.
Cuota de alta gratis. Sin permanencia.
Tanto uno como otro Servicio de Movistar Internet para esa Segunda Residencia incluyen línea Fija. Sin embargo,
Están excluidas en la cuota del Servicio el coste de las llamadas dirigidas a números fijos y móviles nacionales, así como llamadas a operadores internacionales y llamadas a números de tarificación adicional o especial. En relación con lo anterior, MOVISTAR facturará al Cliente cualquier servicio que le preste que no esté incluido entre las prestaciones del Servicio:
Llamadas a fijos nacionales:
- Metropolitanas y provinciales: 0,1544€ de establecimiento de llamada y 0,0154€/min
- Interprovinciales: 0,1544€ de establecimiento de llamada y 0,0741€/min
Llamadas a móviles nacionales:
- Tarifa normal (de L a V de 8:00h a 22:00h y S de 8:00h a 14:00h): 0,1544€ de establecimiento de llamada y 0,1595€/min
- Tarifa reducida (resto de días): 0,1544€ de establecimiento de llamada y 0,1029€/min
Las tarifas aplicables a llamadas a operadores internacionales y llamadas a números de tarificación adicional o especial (902, 901, 060, 0XY, 118AB, 905, 80X...) están publicadas en el Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fija disponible en https://www.movistar.es/tarifas
Para el resto de los conceptos facturables por los servicios que presta MOVISTAR al Cliente que no estén incluidos entre las prestaciones del Servicio, serán de aplicación los precios correspondientes de Catálogo, que pueden ser consultados en www.movistar.es/tarifas.
Ninguno de estos dos Servicios de Movistar Internet incluyen la funcionalidad ON-OFF
En cambio la "Segunda Fibra" SÍ incluye la funcionalidad On-Off.
Además NO es un producto contratable directamente. Por tanto los Moderadores Movistar tampoco podrían ayudar con esa gestión. "La segunda fibra on-off únicamente se comercializa desde el 1004"
Servicio Segunda Fibra Movistar
Es necesario e imprescindible cumplir en primer lugar los siguientes requisitos:
- Que el Cliente tenga previamente contratada a su nombre y vigente alguna de las siguientes modalidades del servicio miMovistar: Movistar Ilimitado x4, Movistar Ilimitado x2, Movistar Ilimitado, Movistar Max.
Adicionalmente, previo a la contratación del Servicio, el Cliente debe disponer de uno de los siguientes productos de Internet (Banda Ancha Fija ) de la marca Movistar sobre su línea fija y domicilio donde quiere contratar el Servicio:
- Fibra 1 Gb, Fibra 600 Mb, Fibra 300 Mb, Internet ADSL, Internet Radio
- Internet Segunda Residencia
- Internet Segunda Residencia Plus
- Movistar Conecta 1 Gb, Movistar Conecta 600 Mb, Movistar Conecta, Movistar Conecta 100Mb, Conecta Rural
- Movistar Internet.
- Acreditar que el domicilio indicado por el Cliente para la provisión del Servicio le pertenece
Un Saludo 🙂