Foro

Avatar de NiaMai
NiaMai
Yo probé el VDSL
20-06-2024
Resuelto

Dirección incorrecta

Buenos días, 

La dirección que aparece en mis datos de cliente es incorrecta, pero no me da la opción de cambiarla. 

  • Hola, NiaMai.

     

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

21 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

    Hola, NiaMai 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección correcta.

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Leidy