Foro
Hola, DarthRevan87.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
1. El único requisito para la contratación del servicio de IP estática es que el cliente no use el servicio de pago compartido (es decir, un promotor puede hacerse cargo del pago total o parcial de la cuota del direccionamiento), por otra parte, no tiene renovación. El coste mensual es de 30 € que se cobrará cada mes mientras tengas el servicio activo.
2. La IP estática se factura junto con el servicio de internet y teléfono fijo, por lo que no es posible generar una factura separada.
3. El servicio de IP estática no requiere de configuraciones sobre del equipo del cliente, ya que es la red la que, en lugar de asignar cada vez una dirección IP distinta al router, reserva una específica para este.
Un saludo, Dairon.
- DarthRevan8706-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias, Dairon, por la respuesta.
Aún necesitaría saber como puedo obtener los datos de configuración para configurar un router diferente y asegurarme de que funcione correctamente con el servicio contratado.
Quedo a la espera de notícias.
Saludos,
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola DarthRevan87
Lamentablemente, Movistar no ofrece manuales para la configuración de routers externos. Por otra parte, con gusto le ayudaremos con la configuración básica de sus equipos de Movistar.
Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. Si desea obtener más información sobre la configuración básica de su router, le invitamos a pinchar en el enlace.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.- DarthRevan8707-02-2025Yo probé el VDSL
Buen día, Randy,
No, no me refiero a que Movistar configure otro router. Lo que estoy preguntando es como/donde puedo obtener los datos de configuración, tales como las credenciales usadas para la encapsulación PPPoE (entre otros detalles).
Quedo a la espera de notícias.
Gracias,