Foro
Hola, John,
Obviamente, la respuesta es que no, dado que yo no les he preguntado ni si pueden configurar ustedes equipos de terceros ni si pueden garantizar exactamente la misma calidad de servicio que dicen ofrecer y garantizar cuando se usan equipos propocionados por su empresa.
Como cliente que paga, entiendo que ustedes me facturan por un servicio, y que este incluye un router que ustedes proporcionan y mantienen. También entiendo que si quiero usar un hardware diferente, se trata de mi decisión, y que ustedes deberían proporcionarme los datos de configuración necesarios para garantizar el acceso al servicio que estoy pagando, junto (eso si) la advertencia de que no se hacen responsables de la calidad del servicio (suponiendo que este se degrade) salvo que se use el hardware que ustedes proporcionan.
En esencia, me estan diciendo que si por las razones personales y/o profesionales que sean necesarias quiero usar dispositivos de red mucho más avanzados y altamente configurables (como MikroTik, Juniper, Netgear o Cisco, por citar algunos), la unica opción es "ajo y agua", y no creo que eso sea una postura aceptable ni desde el punto de vista del cliente que paga ni desde las organizaciones de defensa del consumidor.
Por esa razon, sigo pensando que mi pregunta sigue abierta y a la espera de respuesta.
Saludos,
Hola DarthRevan87
Con respecto a tu consulta, ¿Haz podido realizar las configuraciones?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.