Foro
Hola DarthRevan87
Con respecto a tu consulta, ¿Haz podido realizar las configuraciones?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Buen día, Nicoll,
Tal y como ya he mencionado anteriormente (y espero que esta vez alguien lo lea tal cual lo escribo):
No he pedido que ningún técnico de Movistar realice configuraciones de equipos de terceros
Por consiguiente, recibir una respusta prototipo como "no realizamos configuraciones de equipos de terceros" da a entender que hasta ahora los técnicos que han atendido este hilo no se ha leído mi mensaje (o no han comprendido lo que estoy preguntando).
Mi pregunta es:
Como/Donde puedo obtener los datos de configuración necesarios *para que yo lleve a cabo las configuraciones necesarias en los equipos de terceros que yo considere que necesito* dadas mis necesidades personales y profesionales, sin que los técnicos de Movistar tengan que llevar a cabo ninguna configuración?
Espero que, en esta ocasión, me haya expresado con suficiente claridad, y que podamos (finalmente) compartir los datos que se han solicitado por mi parte (como cliente que paga por un servicio).
Una vez más, quedo a la espera de una respuesta (preferiblemente satisfactoria).
Saludos,
- DarthRevan8701-03-2025Yo probé el VDSL
Lo que el fabricante puede indicarme es donde tengo que ir para poner los detalles de configuración que debe proporcionarme mi proveedor de servicios de internet (ISP), en este caso Movistar.
Así que, habiendo cambiado las palabras, la respuesta sigue siendo la misma, y estamos exactamente en el mismo punto.
Una vez más, y espero dejarlo muy claro, no pido a Movistar que se involucre en ningún momento en los aspectos de la configuración. Lo que pregunto es como, donde o quien puede darme los datos que necesito. Lo que pase después, ya será problema mio.
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola DarthRevan87
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si requieres realizar configuraciones en equipos de terceros, no podríamos indicarte información sobre este proceso, en este caso tendrías que contactar directamente con el fabricante de los equipos para que te puedan ayudar con la información que necesitas. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.