Foro
Hola DarthRevan87
¿Haz podido realizar la configuración solicitada? Si no ha podido realizar podrás encontrar los datos que nos solicitas desde la puerta de enlace del equipo, te dejo un paso a paso como ingresar.
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior:

Pulsamos Menú, y elegimos Configuración avanzada.

Alli podras encontrar toda la configuración del router y los datos que nos solicitas.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
Hola, John,
Lo que se ha proporcionado no sirve de nada y no responde a mi consulta (porque ciertos datos no son accesibles, dado que estan en campos ocultos o protegidos).
Lamento mucho que Movistar haya adoptado una política de "a mi manera o carretera" cuando, como empresa, sabéis perfectamente que estáis facturando por un servicio y que la elección de hardware (si bien es desconocida para muchas personas) debería poder ser abierta para aquellos clientes que entienden de redes y tecnología.
Dada la incapacidad para proporcionar una respuesta satisfactoria por parte de Movistar, a pesar de las reiteradas interacciones, creo que solo hay dos posibles opciones:
1. Movistar lee, entiende y proporciona una respuesta a mi pregunta (sin rodeos, sin excusas, sin supuestos "y si...") para que mi consulta obtenga una respuesta satisfactoria, o...
2. Como cliente que paga, el cual no obtiene una respuesta a su pregunta, voy a tener que poner este asunto en manos más expertas que las mías.
Por favor, no os molestéis en mandar otro mensaje que no nos llevará a ningún lugar. Si hay una nueva respuesta, que sea para responder a mi pregunta en lugar de dar evasivas.
Saludos,
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola DarthRevan87
Lamentamos las molestias ocasionadas, mantendremos el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad te puedan ayudar con más información acerca de tu consulta.
Un saludo.
John.