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Hola, @roedor252
Sentimos indicarte que desde la Comunidad, al no tratar Bajas de línea, carecemos de la información que nos facilitas. Para solicitarar la baja o información del trámite a seguir debes contactar con el Centro de Relación con el cliente en horario de 8:00 a 23:00 horas. Desde el extranjero debes marcar el +34699991004. Es una llamada con coste.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
- roedor25205-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Primi,
La solucion de llamar por telefono es costosa, (y no puedo recargar con mi visa francesa !) y no fiable, ya que pedi cambios en abril pasado, cuando fallecio mi Madre, que no se hicieron o mal : debian cambiarme la titularidad de la linea fija y del movil y no se ha hecho, debian pasar la tarifa de la linea fija de fusion a tarifa minima de 2€ que me propusieron cuando yo pedia la baja y me la habeis pasado a 25€ (la casa esta vacia y yo vivo en Francia); pedi el cambio del movil a prepago y eso fue lo unico que funciono, pero no me esperaba que no pudiera recargar desde aqui.
No se si llorar o reir : usted me manda a atencion al cliente y ellos me mandan a usted...
- roedor25205-11-2015Yo probé el VDSL
Bueno vuestra gente de twitter parece que puede hacer algo, veremos...
De todas formas Gracias.
- roedor25205-11-2015Yo probé el VDSL
Al final en "atencion al cliente", arto de buscar, me salio la propuesta de "Chat Online" y me la dieron :
Telefonía Móvil/Fija - Apdo. de correos 151124, 28080 - Madrid.
... Despues de "colgar" me di cuenta que debe faltar "Movistar" en la cabecera...
Probaremos...
Gracias