Foro

Avatar de Victor135
Victor135
Más integrado que la RDSI
06-11-2025

Direccion de facturación errónea

Buenas tardes, he intentado hacer pedidos de dispositivos varias ocasiones pero me los anulan porque el Código Postal que tienen de mi dirección es erroneo

No me deja modificarlo a través de la aplicacion

He contactado con ustedes vía WhatsApp y vía 1004 pero no consiguen modificarlo

Ruego me modifiquen el CP al correcto para poder realizar pedidos

Gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    Hola, Victor135 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, Victor135 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad.

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado la siguiente información para poder ayudarte con el trámite:

     

    • Nombre completo, DNI y teléfono de contacto
    • Dirección completa del domicilio

    Estaremos pendintes a tu respuesta

     

    Saludos.

    Viviana.