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tenias razon la he visto muchas gracias, por cierto algun comercial me puedo ayudar
he devuelto la factura de 175 euros ya que los comercales del 1004 han pasado de mi y no estoy dispuesto a pagar eso por un error de ellos
- miguelan14-03-2012FIBRA lover
Pues ten cuidado con las facturas devueltas, pueden cortarte la linea, e incluso, a mas de uno le ha pasado, meterlo en lista de morosos.
saludicos.
- rarr114-03-2012Yo probé el VDSL
pero que l8inea me van a cortar si me han dejado sin linea, si me ofrecieron portabilidad a un precio y cuando vinierona pnermela no podian porque solo habia fibra optica y ahora pretender que pague penalizacion es que es increible
- Jorge-Movistar14-03-2012Antiguo Moderador
Hola rrar:
Según tu primer post lo que pediste fue un traslado ¿no?.
Te informo de que cuando se solicita un traslado, lo que se hace es una baja de la línea y si se puede y el cliente acepta las opciones disponibles en el nuevo domicilio, un alta en este ultimo. Si no se acepta el alta en el nuevo domicilio ya no se considera un traslado, si no una baja pura y si la línea tiene asociada una permanencia, se le facturara lo que corresponda por baja anticipada. Si por el contrario se realiza el alta, es considerado una continuación del servicio y no se cobra permanencia aunque se haya realizado la baja anticipada.
Además de informarte del procedimiento en estos casos, lo único que te puedo aconsejar, es que reclames esa cantidad a través del 1004, se estudiara el tema y recibirás una respuesta por correo postal con la resolución.
Sl2.