Foro

Jose luis68
Mi vida cambió con el ADSL
14-09-2025
Resuelto

No puedo mandar correos

Buenas seguimos como siempre cada X tiempo se bloquea el correo saliente, cambio contraseña en la web y nada de nada vaya desastre de Movistar o Telefonica o lo que sea.

En la web si me lo permite.

• Ya esta despues de varios y muchos intentos con la contraseña, los mando perfectamente.

ok

9 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    22-09-2025

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si pudiste enviarnos el mensaje privado que te indicabamos?

Un saludo, 
    Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    18-09-2025

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

Jose luis68
    18-09-2025

Buenas, si asi lo he echo, como puse anteiormente, paso de antivirus y cambio de contraseña y todo OK

Muchas gracias y saludos

Jose Perez Herrero
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2025

He intentado contestar al correo por pro¡ivado y no lo consigo, me sale el siguiente mensaje, y pienso que si el problema que tengo es que no me salen los correos, entonces este correo tampoco me saldrá. Digo yo.

soportecorreo
    Técnico Correo
    18-09-2025

Buenos dias, 

No se preocupe, lo importante es que podamos ayudarle a recuperar su correo funcionando correctamente. ¿Puede confirmarnos si ha conseguido realizar las medidas de seguridad del correo que le enviamos? Esto seria, pasar análisis antivirus por los equipos y dispositivos que haya iniciado sesion con esta cuenta, cambio de contraseña y eliminar cualquier regla de filtrado o redireccion que no reconozca haber creado. 

Una vez hecho, es necesario que nos contacte nuevamente indicando que ya esta todo, para poder solicitar el desbloqueo. 

Un saludo, 

Soporte Correo

Jose luis68
    15-09-2025

Buenas, pido perdón por  la ortografía,

Saludos

Jose luis68
    15-09-2025

Buenas, he seguido los pasos de pasar en antivirus con un resultado optimo, puesto que los que tenia ( 3) estaban dentro de ejecutales que jamas he habierto, por venir de publicidad sospechosas, despues cambie la contraseña y a las 4 hora volvio a funcionar.

En el correo que me mandaron comentandome el bloqueo, no reconozco ningunos de los correos que se hace referencia.

Este correo que llevo muchos años con el, lo utilizo solo en cuestiones laborales y particulares cercanas, por lo tanto me es muy complejo pensar que mande algun tipo de spam, soy meticuloso en eso, el pc es una herramienta para mi muy necesaria.

Rogaria, si en algun momento me bloquean el correo definitivamente, me lo indiquen con alteracion para tomar alternativas.

Visitando el foro, observo que es muy comun tener problemas con el correo de movistar, de cualquier indole .

Saludos cordiales

Jose Luis Gonzalvez

soportecorreo
    Técnico Correo
    15-09-2025

Estimado cliente,

El bloqueo del correo se produce por envío de spam. Esto no significa que usted esté realizando dichos envíos, sino que alguien ha debido tomar la contraseña de su correo y envíar dicho spam desde su cuenta. Le recordamos que antes de cambiar la contraseña debe pasar antivirus a todos los dispositivos en los que haga uso de la cuenta. El bloqueo reiterado puede conllevar un bloqueo definitivo de su cuenta.

Un saludo

Soporte Correo

Jose luis68
    14-09-2025

Ya esta despues de varios y muchos intentos con la contraseña, los mando perfectamente.

ok