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Hola rrar:
Según tu primer post lo que pediste fue un traslado ¿no?.
Te informo de que cuando se solicita un traslado, lo que se hace es una baja de la línea y si se puede y el cliente acepta las opciones disponibles en el nuevo domicilio, un alta en este ultimo. Si no se acepta el alta en el nuevo domicilio ya no se considera un traslado, si no una baja pura y si la línea tiene asociada una permanencia, se le facturara lo que corresponda por baja anticipada. Si por el contrario se realiza el alta, es considerado una continuación del servicio y no se cobra permanencia aunque se haya realizado la baja anticipada.
Además de informarte del procedimiento en estos casos, lo único que te puedo aconsejar, es que reclames esa cantidad a través del 1004, se estudiara el tema y recibirás una respuesta por correo postal con la resolución.
Sl2.
vamos a ver solicito un traslado de linea porque un comercial de movistar meofrece adsl y llamadas 39,90 y y o acepto, pero cuando vienena instalarmela me dicen que no me pueden ofrecer este servicio porque solo tengo opcion a fibra optica y vale unos 52 y yodigo que no que eso no es lo acordado, entoces me dicen que no pueden instalarmela pregunto que pasa con la linea que han dado de baja y me dicen que no me preocupe que no tendre que pagar los 6 meses que me queda de permanencia, y ahora en marzo me facturan 172 euros, he intentado hablar con el 1004 unas diez veces y no te exagero atendemos su consulta y le llamaremos, me han colgado el telefono todo eso asi que no me ha quedado mas remedio que anular la factura y devolverla y ahora por escrito voy a mandar la reclamacion